Carpintería Metálica

Nuestro departamento de carpinteria metálica está especializado en la Fabricación e Instalación de todo tipo de carpinteria exterior, ofreciéndole al sector de la construcción una amplia gama de soluciones y servicios.

Producimos cualquier tipo de elemento, pudiendo ser fabricado en ALUMINIO, PVC, ACERO INOXIDABLE, HIERRO, ACERO AL CARBONO o VIDRIO, así como en derivados de la Carpintería Exterior.

Nuestra constante formación nos hace estar a la vanguardia en un sector que está en continua evolución.

Todos nuestros productos cumplen con los criterios y exigencias técnicas establecidas en cuanto a Habitabilidad, Estanqueidad y Confort, Aislamiento Acústico y Térmico, Estética y Durabilidad, consiguiendo un mayor ahorro de consumo energético en el Hogar o Negocio.

Nuestras prioridades

Eficiencia energética

La Eficiencia Energética tiene su reflejo inmediato tanto en el ahorro energético, como en el económico, que se consigue seleccionando racionalmente los elementos que deben ser instalados en una edificación, sin perturbar el estándar de confort que reclaman las personas que las ocupan. Por otro lado, esta eficiencia tiene una eminente repercusión medioambiental, ya que el uso racional de los elementos constructivos permite alcanzar de forma autónoma el mencionado confort sin recurrir a fuentes de energía, que a largo plazo, suponen el consumo de recursos naturales.

En OXIDUM trabajamos para que cada uno de nuestros sistemas sea sostenible de forma efectiva, empleando siempre los mejores recursos tecnológicos y humanos disponibles para lograr que las series de carpintería de aluminio contribuyan de forma activa al cumplimiento del Código Técnico de la Edificación y a la mejora de la Certificación Energética de los edificios, aplicando además todas las pautas de fabricación para que estos respondan exactamente al fin para el cual fueron diseñados.

Diseño y Confort

Condensación, ruido exterior, fugas de calor, corrientes de aire; la mala elección del sistema de cerramiento propicia que estas amenazas se manifiesten. La ubicación del inmueble, orientación de las estancias y configuración de las fachadas determinan el sistema más recomendable para evitar los problemas enumerados. A partir de ahí, elecciones más personales de índole estético, económico y de preferencia de prestaciones, determinarán el sistema que mejor encaja.

Disponemos de un amplio catálogo de sistemas para poder ofrecer la solución óptima que necesita cada vivienda; desde series más sencillas y ligeras, hasta series de altas prestaciones indicadas para ambientes más hostiles, salvaguardando siempre el Confort de cada hogar o negocio.

Seguridad

La Seguridad es un factor clave para nosotros. Además de las ventajas de los sistemas de Aluminio como la variedad de colores, sostenibilidad y sencillez de mantenimiento, el Aluminio también es extremadamente seguro, convirtiéndose así en uno de los materiales de construcción más utilizados debido principalmente a su extrema dureza y resistencia a la deformación del material base.

En OXIDUM contamos con todos los sistemas y mecanismos apropiados para garantizar una máxima seguridad, incluida la seguridad infantil, de estos cerramientos exteriores.

Materiales con los que trabajamos

ALUMINIO Y PVC.

Nuestras carpinterías exteriores son fabricadas con la última tecnología, usando siempre las mejores marcas del mercado y respetando los criterios de calidad.

Contamos con diferentes tamaños de perfiles, al igual que una gran variedad de colores y texturas, consiguiendo adaptar nuestro producto a la necesidad del cliente.

Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, en el material usado y en nuestros acabados, tanto en las fabricaciones como en las instalaciones, podemos ofrecer a los clientes unas carpinterías exteriores de gran calidad, con las que conseguirán aumentar su ahorro energético, y tendrán una mejora considerable en el aislamiento térmico y acústico, obteniendo un mayor confort en sus hogares o negocios.

HIERRO, ACERO E INOXIDABLE

Realizamos todo tipo de trabajo de metalistería, usando acero inoxidable, hierro y acero al carbono como materiales principales. Para ello, contamos con la tecnología más avanzada y un equipo de profesionales altamente cualificado que asesoran a nuestros clientes, consiguiendo dar forma a sus proyectos, garantizándoles la Seguridad, Calidad y el Estricto cumplimiento de los plazos establecidos.

Vidrios

En la actualidad, el vidrio es un elemento protagonista en el sector de la construcción. Es por ello que nuestro equipo dispone de la formación, experiencia y profesionalidad necesaria para ofrecer un asesoramiento y un servicio de Calidad, consiguiendo realizar todo tipo de manufacturas sin que ello suponga ningún impedimento técnico a la hora de llevarlo a cabo.